Última modificación: 22 de agosto de 2025
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Crear tickets
Para crear nuevos tickets, haz una solicitudPOST
a /crm/v3/objects/tickets
.
En tu solicitud, incluye los datos del ticket en las propiedades del objeto. También puedes agregar el objeto asociaciones para asociar el nuevo ticket con los registros existentes (por ejemplo, contactos o empresas) o actividades (por ejemplo, reuniones o notas).
Propiedades
Los detalles del ticket se almacenan en las propiedades del ticket. Hay propiedades de ticket predeterminadas de HubSpot, pero también puedes crear propiedades personalizadas. Al crear un nuevo ticket, debes incluir las siguientes propiedades en tu solicitud:subject
(el nombre del ticket), hs_pipeline_stage
(el estado del ticket) y si tienes varias pipelines, hs_pipeline
. Si no se especifica una pipeline, se utilizará la pipeline predeterminada.
Para ver todas las propiedades disponibles, puedes obtener una lista de las propiedades de tickets de tu cuenta haciendo una solicitud GET
a /crm/v3/properties/tickets
. Más información sobre la API de propiedades.
Nota: Debes usar el ID interno de un estado del ticket o del pipeline al crear un ticket a través de la API. El ID interno es un número, que también saldrá en los resultados cuando busques tickets a través de la API. Puedes encontrar el ID interno de un estado de ticket o una pipeline en la configuración de tu pipeline de tickets.
Asociaciones
Al crear un nuevo ticket, también puedes asociar el ticket con registros o actividades existentes al incluir un objeto de asociación. Por ejemplo, para asociar un nuevo ticket con un registro de contacto y de empresa existentes, la solicitud debería hacerse de la siguiente manera:Parámetro | Descripción |
---|---|
to | El registro o actividad que quieres asociar con el ticket, especificado por su valor id único. |
types | El tipo de asociación entre el ticket y el registro o actividad. Incluye associationCategory y associationTypeId . Los ID de los tipos de asociación predeterminados se enumeran en esta página, y también puedes obtener el valor de los tipos de asociación personalizados (es decir, de las etiquetas) con la API de asociaciones. |
Buscar tickets
Puedes buscar tickets individualmente o en lotes.- Para buscar un solo ticket, haz una solicitud
GET
a/crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
. - Para obtener una lista de todos los tickets, envía una solicitud
GET
a/crm/v3/objects/tickets
.
Parámetro | Descripción |
---|---|
properties | Una lista separada con comas de las propiedades que estarán en la respuesta. Si el ticket solicitado no tiene un valor para una propiedad, no aparecerá en la respuesta. |
propertiesWithHistory | Una lista separada por comas de las propiedades actuales y antiguas que estarán en la respuesta. Si el un ticket solicitado no tiene un valor para una propiedad, no aparecerá en la respuesta. |
associations | Una lista separada con comas de los objetos para los que se deben obtener los ID asociados. En la respuesta no aparecerán las asociaciones especificadas que no existan. Encuentra más información sobre la API de asociaciones. |
- Para obtener un lote de tickets específicos por ID de registro o una propiedad de identificador único personalizado, haz una solicitud
POST
acrm/v3/objects/tickets/batch/read
. El endpoint en bloques no puede obtener asociaciones. Encuentra más información sobre cómo leer asociaciones por lotes con la API de asociaciones.
idProperty
para buscar tickets mediante una propiedad de identificador único personalizado. De forma predeterminada, los valores id
de la solicitud se refieren al ID de registro (hs_object_id
), por lo que no se requiere el parámetro idProperty
al obtener información por el ID de registro. Para utilizar una propiedad de valor único personalizada para buscar tickets, debes incluir el parámetro idProperty
.
Por ejemplo, para buscar un lote de tickets, la solicitud podría verse de una de estas dos maneras:
Para buscar tickets con valores actuales y antiguos con respecto a una propiedad, la solicitud podría ser la siguiente:
Actualizar tickets
Puedes actualizar tickets individualmente o por lotes. Para los tickets existentes, el ID del registro es un valor único predeterminado que puedes usar para actualizar el ticket a través de la API, pero también puedes identificar y actualizar los tickets utilizando propiedades personalizadas de identificadores únicos.- Para actualizar un solo ticket por su ID de registro, haz una solicitud
PATCH
a/crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
e incluye los datos que quieres actualizar. - Para actualizar varios tickets, haz una solicitud
POST
a/crm/v3/objects/tickets/batch/update
. En el cuerpo de la solicitud, incluye una matriz con los identificadores de los tickets y las propiedades que quieres actualizar.
Asociar tickets existentes con registros o actividades
Para asociar un ticket con otros registros del CRM o una actividad, haz una solicitudPUT
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}/associations/{toObjectType}/{toObjectId}/{associationTypeId}
.
Para obtener el valor
associationTypeId
, consulta esta lista de valores predeterminados o haz una solicitud GET
a /crm/v4/associations/{fromObjectType}/{toObjectType}/labels
.Eliminar una asociación
Para eliminar una asociación entre un ticket y un registro o actividad, realiza una solicitudDELETE
a la siguiente URL: /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}/associations/{toObjectType}/{toObjectId}/{associationTypeId}
.
Anclar una actividad en el registro de un ticket
Puedes anclar una actividad en un registro de ticket a través de la API incluyendo el campohs_pinned_engagement_id
en tu solicitud. En el campo, incluye el id
de la actividad que quieres anclar, que se puede obtener a través de las API de interacciones. Puedes anclar una actividad por registro, y la actividad ya debe estar asociada con el ticket antes de anclarla.
Para establecer o cambiar la actividad anclada de un ticket, la solicitud podría hacerse de la siguiente manera:
Eliminar tickets
Puedes eliminar tickets individualmente o por lotes, lo que agregará el ticket a la papelera de reciclaje en HubSpot. Más tarde puedes restaurar el ticket en HubSpot. Para eliminar un solo ticket usando su ID, haz una solicitudDELETE
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
.
Obtén más información sobre la eliminación de tickets en esta documentación de referencia.