Un ticket representa una solicitud de asistencia de un cliente. Los endpoints de tickets te permiten administrar estos datos y sincronizarlos entre HubSpot y otros sistemas.
POST
a /crm/v3/objects/tickets
.
En tu solicitud, incluye los datos del ticket en las propiedades del objeto. También puedes agregar el objeto asociaciones para asociar el nuevo ticket con los registros existentes (por ejemplo, contactos o empresas) o actividades (por ejemplo, reuniones o notas).
subject
(el nombre del ticket), hs_pipeline_stage
(el estado del ticket) y si tienes varias pipelines, hs_pipeline
. Si no se especifica una pipeline, se utilizará la pipeline predeterminada.
Para ver todas las propiedades disponibles, puedes obtener una lista de las propiedades de tickets de tu cuenta haciendo una solicitud GET
a /crm/v3/properties/tickets
. Más información sobre la API de propiedades.
Parámetro | Descripción |
---|---|
to | El registro o actividad que quieres asociar con el ticket, especificado por su valor id único. |
types | El tipo de asociación entre el ticket y el registro o actividad. Incluye associationCategory y associationTypeId . Los ID de los tipos de asociación predeterminados se enumeran en esta página, y también puedes obtener el valor de los tipos de asociación personalizados (es decir, de las etiquetas) con la API de asociaciones. |
GET
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
.GET
a /crm/v3/objects/tickets
.Parámetro | Descripción |
---|---|
properties | Una lista separada con comas de las propiedades que estarán en la respuesta. Si el ticket solicitado no tiene un valor para una propiedad, no aparecerá en la respuesta. |
propertiesWithHistory | Una lista separada por comas de las propiedades actuales y antiguas que estarán en la respuesta. Si el un ticket solicitado no tiene un valor para una propiedad, no aparecerá en la respuesta. |
associations | Una lista separada con comas de los objetos para los que se deben obtener los ID asociados. En la respuesta no aparecerán las asociaciones especificadas que no existan. Encuentra más información sobre la API de asociaciones. |
POST
a crm/v3/objects/tickets/batch/read
. El endpoint en bloques no puede obtener asociaciones. Encuentra más información sobre cómo leer asociaciones por lotes con la API de asociaciones.idProperty
para buscar tickets mediante una propiedad de identificador único personalizado. De forma predeterminada, los valores id
de la solicitud se refieren al ID de registro (hs_object_id
), por lo que no se requiere el parámetro idProperty
al obtener información por el ID de registro. Para utilizar una propiedad de valor único personalizada para buscar tickets, debes incluir el parámetro idProperty
.
Por ejemplo, para buscar un lote de tickets, la solicitud podría verse de una de estas dos maneras:
Para buscar tickets con valores actuales y antiguos con respecto a una propiedad, la solicitud podría ser la siguiente:
PATCH
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
e incluye los datos que quieres actualizar.POST
a /crm/v3/objects/tickets/batch/update
. En el cuerpo de la solicitud, incluye una matriz con los identificadores de los tickets y las propiedades que quieres actualizar.PUT
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}/associations/{toObjectType}/{toObjectId}/{associationTypeId}
.
associationTypeId
, consulta esta lista de valores predeterminados o haz una solicitud GET
a /crm/v4/associations/{fromObjectType}/{toObjectType}/labels
.DELETE
a la siguiente URL: /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}/associations/{toObjectType}/{toObjectId}/{associationTypeId}
.
hs_pinned_engagement_id
en tu solicitud. En el campo, incluye el id
de la actividad que quieres anclar, que se puede obtener a través de las API de interacciones. Puedes anclar una actividad por registro, y la actividad ya debe estar asociada con el ticket antes de anclarla.
Para establecer o cambiar la actividad anclada de un ticket, la solicitud podría hacerse de la siguiente manera:
DELETE
a /crm/v3/objects/tickets/{ticketId}
.
Obtén más información sobre la eliminación de tickets en esta documentación de referencia.