En HubSpot, los productos representan los bienes o servicios que vendes. Los endpoints de los productos te permiten administrar y sincronizar estos datos.
POST
a crm/v3/objects/products
. En el cuerpo de la solicitud, incluye un objeto properties
que contenga las propiedades del producto que quieras establecer. Más tarde podrás actualizar las propiedades de un producto mediante una solicitud PATCH
al mismo endpoint.
Para ver todas las propiedades disponibles para el producto, haz una solicitud GET
a la API de propiedades. Para recuperar las propiedades del producto, la URL de la solicitud será /crm/v3/properties/products
.
hs_recurring_billing_period
tiene el formato P#M
, donde # es el número de meses.1234567
. Para obtener una lista completa de las propiedades disponibles de los elementos de pedido, haz una solicitud GET
a la API de propiedades. La URL de los elementos de pedido sería crm/v3/properties/line_items
. Debido a que el elemento de pedido se crea a partir de un producto existente, heredará los valores de las propiedades del producto, como el precio.
7791176460
.
Para asociar el elemento de pedido con un negocio existente (ID: 14795354663
), debes hacer una solicitud PUT
a /crm/v4/objects/line_items/7791176460/associations/default/deals/14795354663
. Esta solicitud utiliza el tipo de asociación predeterminado.
Una respuesta 200
tendrá información similar a lo siguiente:
associations
en la solicitud de creación del elemento de pedido.
Para crear el elemento de pedido, haz una solicitud POST
a crm/v3/objects/line_item
. El cuerpo de la solicitud será similar a lo que se ve abajo. Ten en cuenta que la etiqueta associationTypeId
para la asociación del elemento de pedido del negocio es 20
. Obtén más información sobre los tipos de asociación entre diferentes tipos de registros del CRM.
200
tendrá detalles sobre el nuevo elemento de pedido. En HubSpot, el registro de negocio mostrará el elemento de pedido en la tarjeta Elementos de pedido.