Propietarios

HubSpot usa propietarios para asignar usuarios específicos a contactos, empresas, negocios, tickets o interacciones. Cualquier usuario de HubSpot con acceso a contactos se puede asignar como propietario y se pueden asignar múltiples propietarios a un objeto creando una propiedad personalizada para este propósito. Los propietarios solo pueden crearse en HubSpot, pero puedes usar los puntos de terminación de los propietarios para obtener los detalles de identificación, incluidos los ID y las direcciones de correo electrónico. Estos datos pueden asignarse a registros de CRM en HubSpot o mediante llamadas de API de cambio de propiedad. 

Ten en cuenta que el valor de updatedAt en la respuesta solo cambiará según los cambios en el objeto del propietario en sí. No se actualizará para cambios en el objeto del usuario. Por ejemplo, cambiar los permisos de un usuario no ocasionará un cambio al valor updatedAt de un registro de propietario.

Casos de uso de ejemplo: Cuando usas estos puntos de terminación para obtener los ID de propietarios en HubSpot, tu integración puede asignarlos a registros.

Usuarios de integración de Salesforce

Los propietarios de HubSpot y los usuarios de HubSpot (personas que pueden iniciar sesión en HubSpot) no necesariamente son iguales, ya que puedes tener propietarios creados a través de la integración de Salesforce.


¿Te resultó útil este artículo?
Con este formulario puedes enviar tu opinión sobre nuestros documentos para desarrolladores. Si tienes comentarios sobre el producto de HubSpot, puedes enviarlos al Foro de ideas.