¿Por qué debo vender plantillas en el mercado?
El mercado de HubSpot tiene mucho que ofrecer a los desarrolladores y agencias que buscan crear un nuevo flujo de ingresos.- No exclusivo: Seguro que has trabajado mucho creando tus recursos. Por eso, no deberías limitarte solo a tener tu plantilla en nuestro mercado y en ningún otro lugar. Eso significa que puedes usar tus plantillas fuera del mercado para tus propios proyectos.
- Desarrolla tus recursos una vez, véndelos varias veces: Una vez que tu plantilla aparece en el mercado, se convierte en una oportunidad que se multiplica. Solo tienes que desarrollar una plantilla una vez y vendérsela a varios clientes.
- Haz crecer tu negocio: Muchos de los desarrolladores que venden sus plantillas (tanto gratuitas como de pago) en nuestro mercado, han visto crecer sus negocios tanto a partir de los ingresos del mercado como de los servicios adicionales solicitados por los compradores.
- Únete a una comunidad de creadores y muestra tus habilidades: Conecta con un ecosistema creciente y solidario para dar forma al futuro de nuestro mercado y, al mismo tiempo, dar más visibilidad a tus ofertas y servicios.
Resumen y requisitos
Para comenzar a vender en el mercado de plantillas, crea una cuenta de proveedor. Todas las plantillas deben cumplir con los requisitos de diseño y calidad del código. Cada tipo de plantilla también tiene sus propios requisitos que deben cumplirse para que se incluya en el mercado. Puedes consultar esos requisitos más abajo.Publicar y actualizar temas en el mercado de plantillas
Una vez que hayas creado una plantilla, envíala para que la aprobemos y publiquemos en el mercado. Una vez enviadas, las plantillas se someterán a un proceso de revisión y aprobación por parte de nuestro equipo. Aprende a publicar y actualizar tus plantillas en el mercado.Pasarelas de pago admitidas
Actualmente, HubSpot ofrece a los proveedores del mercado la posibilidad de conectar las siguientes pasarelas para recibir pagos:- PayPal países admitidos | pagos transfronterizos
- Stripe países admitidos | pagos transfronterizos
- En tu cuenta de HubSpot, ve a Mercado > Información del proveedor.
- En la sección Método de pago puedes ver o actualizar la información de pago.
Solicitudes de reembolso
Ocasionalmente, un comprador podría solicitar un reembolso. HubSpot recomienda definir claramente la política de reembolso en la descripción de la ficha del recurso, y proporcionar un enlace a la documentación sobre la política de reembolso. HubSpot recomienda a los proveedores que satisfagan todas las solicitudes de reembolso válidas. Consulta más información sobre las pautas generales de las solicitudes de reembolso.Gestionar transacciones
Por cada plantilla que descarga un cliente del mercado, se crea un registro de un negocio en tu cuenta de proveedor. Todos los negocios se agregarán a una cartera de negocios llamada Transacciones del mercado con la etapa del negocio Transacciones. Cuando se emite un reembolso por una transacción, se definirá la propiedad Reembolsado en en el registro del negocio. Los proveedores pueden personalizar el pipeline de negocios y las etapas del negocio, y usar las propiedades del negocio en los workflows.Eliminar fichas de plantillas
HubSpot se reserva el derecho de eliminar fichas del mercado por razones que incluyen, pero no se limitan a:- Errores presentes en la plantilla.
- Plantillas de terceros en momentos en los que no se pueden subir.
- Plantillas que sean incompatibles con los navegadores admitidos por HubSpot.
- Uso de material protegido por derechos de autor, como imágenes, iconos, fuentes, audio y video, que no estén autorizados para la distribución.
- Plantillas que hacen seguimiento a usuarios sin su consentimiento informado y de inclusión voluntaria explícita.
- Plantillas (lo que incluye la vinculación al contenido del mercado o a la demostración de la plantilla) que incluyan el siguiente contenido:
- Promoción o implicación con actividades ilegales.
- Contenido despectivo, despreciativo y/o malintencionado.
- Reclamaciones deshonestas o falsas.
- Contenido ofensivo sobre la raza, la religión, la edad, el sexo o la orientación sexual.
- Los módulos se eliminarán si afectan a otros elementos de la página o el correo electrónico a los que se agrega.
Preguntas frecuentes
¿Se aplica el reglamento P2B de la Unión Europea del 12 de julio de 2020 a los mercados de aplicaciones y plantillas?
¿Se aplica el reglamento P2B de la Unión Europea del 12 de julio de 2020 a los mercados de aplicaciones y plantillas?
¿Necesito algún tipo de cuenta específica de HubSpot para subir plantillas al mercado?
¿Necesito algún tipo de cuenta específica de HubSpot para subir plantillas al mercado?
¿Los productos publicados en el mercado están alojados en mi cuenta o en el sistema del mercado?
¿Los productos publicados en el mercado están alojados en mi cuenta o en el sistema del mercado?
¿Cómo actualizo el nombre de mi empresa?
¿Cómo actualizo el nombre de mi empresa?
¿Por qué no veo todos mis productos cuando intento crear una ficha?
¿Por qué no veo todos mis productos cuando intento crear una ficha?
- La plantilla ya está en el mercado o contiene elementos de una plantilla que ya está en el mercado.
- La plantilla no se admite en el mercado (lo que incluye los correos electrónicos transaccionales, los correos electrónicos de tickets, etc.)
- La plantilla es un clon de una plantilla del mercado.
¿Qué debo usar como un enlace de vista previa?
¿Qué debo usar como un enlace de vista previa?
[AccountID].hs-sites.com
Nota: HubSpot no admite vistas previas de plantillas que utilicen el subdominio preview.hs-sites.com
.¿Se puede usar una sola plantilla en varios temas?
¿Se puede usar una sola plantilla en varios temas?
¿Tengo que volver a enviar un tema o un módulo si le hago cambios?
¿Tengo que volver a enviar un tema o un módulo si le hago cambios?
¿Cómo ajusto el precio de un tema o de un módulo?
¿Cómo ajusto el precio de un tema o de un módulo?
¿Cómo recibo pagos del mercado?
¿Cómo recibo pagos del mercado?
¿Dónde puedo obtener feedback de colegas o ponerme en contacto con otros proveedores del mercado?
¿Dónde puedo obtener feedback de colegas o ponerme en contacto con otros proveedores del mercado?
Cuando un cliente solicita un reembolso, ¿los archivos que ha descargado permanecen en su cuenta de HubSpot?
Cuando un cliente solicita un reembolso, ¿los archivos que ha descargado permanecen en su cuenta de HubSpot?
¿Cómo puedo mantenerme al día sobre los últimos requisitos y cambios para los desarrolladores?
¿Cómo puedo mantenerme al día sobre los últimos requisitos y cambios para los desarrolladores?