Estos endpoints permiten a los usuarios de HubSpot interactuar con la información almacenada en otros sistemas.
crm.objects.contacts.read
y crm.objects.contacts.write
. Si más tarde necesitas retirar los permisos de los objetos del CRM de tu aplicación, primero deberás eliminar todas las tarjetas existentes de esos tipos de objetos.
Consulta la documentación de OAuth para obtener más detalles sobre los permisos y la configuración de la URL de autorización para tu aplicación.
targetUrl
.objectTypes
.GET
de la siguiente manera:
Parámetro | Tipo | Descripción |
---|---|---|
userId | Predeterminado | El ID del usuario de HubSpot que subió el registro del CRM. |
userEmail | Predeterminado | La dirección de correo electrónico del usuario que subió el registro del CRM. |
associatedObjectId | Predeterminado | El ID del registro del CRM que se subió. |
associatedObjectType | Predeterminado | El tipo de registro del CRM que se subió (por ejemplo, contacto, empresa, negocio). |
portalId | Predeterminado | El ID de la cuenta de HubSpot donde se subió el registro del CRM. |
firstname | Personalizado | El nombre del contacto, como se especifica en el menú desplegable Propiedades enviadas desde HubSpot (en la aplicación) y la serie del parámetro propertiesToSend (API). |
email | Personalizado | La dirección de correo del contacto, como se especifica en el menú desplegable Propiedades enviadas desde HubSpot (en la aplicación) y en la serie del parámetro propertiesToSend (API). |
lastname | Personalizado | El apellido del contacto, como se especifica en el menú desplegable Propiedades enviadas desde HubSpot (en la aplicación) y en la serie del parámetro propertiesToSend (API). |
Propiedad | Tipo | Descripción |
---|---|---|
results | Matriz | Una serie de hasta cinco propiedades de la tarjeta válidas. Si hay más propiedades disponibles para un objeto del CRM específico, tu aplicación puede establecer un enlace a ellos. |
objectId | Número | Un ID único para el objeto. |
title | Cadena | El título de el objeto. |
link | Cadena | La URL que el usuario puede seguir para obtener más detalles sobre el objeto. Esta propiedad es opcional, pero si ningún objeto tiene un enlace, deberías proporcionar un valor null . |
created | Cadena | Una propiedad personalizada, según como se define en la configuración de la tarjeta, que indica la fecha de creación del objeto. |
priority | Cadena | Una propiedad personalizada, según como se define en la configuración de la tarjeta, que indica el nivel de prioridad del ticket externo. |
actions | Matriz | Una lista de las acciones que un usuario puede realizar. |
properties | Propiedades | Una lista de propiedades personalizadas que no se definen en la configuración de la tarjeta. Puedes usar esta lista para mostrar las propiedades únicas de un objeto específico. Estas propiedades se mostrarán en el orden en que se proporcionan, pero después de las propiedades definidas en la configuración de la tarjeta. |
settingsAction | Objeto | Una acción del elemento iframe que permite a los usuarios cambiar la configuración de la aplicación. |
primaryAction | Objeto | La acción principal de un tipo de registro, normalmente es una acción de creación. |
secondaryActions | Matriz | Una lista de acciones que se muestran en la tarjeta. |
X-HubSpot-Signature: <some base64 string>
Para verificar esta firma, lleva a cabo los siguientes pasos:
<app secret>
+ <HTTP method>
+ <URL>
+ <request body> (if present)
.results
. Además de las propiedades configuradas en esta pestaña, la integración también puede incluir sus propias propiedades personalizadas sin necesidad de definirlas en la configuración de la tarjeta.
Por ejemplo, en la respuesta que se muestra abajo, los parámetros created
y priority
se definen en la pestaña Propiedades de la tarjeta, mientras que la serie del parámetro properties
envía sus propias definiciones y valores de propiedad. Estas propiedades específicas del objeto deben definirse por cada objeto.
dataType
de cada propiedad puede establecerse en uno de los siguientes: CURRENCY
, DATE
, DATETIME
, EMAIL
, LINK
, NUMERIC
, STATUS
, STRING
. Dependiendo del tipo de propiedad, es posible que la integración necesite campos adicionales. A continuación, encontrarás más información sobre cada tipo de propiedad.
CURRENCY
deben incluir un valor currencyCode
, que debe ser un código ISO 4217 válido. Esto garantizará que el usuario vea el símbolo de divisa y el formato de número correctos.
DATE
deben tener el formato yyyy-mm-dd
. Estas propiedades se mostrarán en un formato que coincida con la configuración regional del usuario. Si necesitas incluir una marca de tiempo, debes utilizar una propiedad DATETIME
.
DATETIME
indican una hora específica y deben proporcionarse en milisegundos desde el tiempo en Epoch. Estas propiedades se mostrarán en un formato que coincida con la configuración regional del usuario.
EMAIL
corresponden a valores que contienen una dirección de correo electrónico. Estas propiedades se mostrarán como enlaces mailto.
LINK
muestran hipervínculos y se abren en una nueva ventana. Puedes especificar un valor linkLabel
; si no está, se mostrará la URL misma.
NUMERIC
muestran números.
STATUS
se muestran como indicadores de color. Para definir una propiedad de estado, la integración necesita un valor optionType
que indique los posibles estados. Los estados incluyen:
DEFAULT
: GrisSUCCESS
: VerdeWARNING
: AmarilloDANGER
: RojoINFO
: AzulSTRING
muestran texto.
X-HubSpot-Signature
para verificar la solicitud. Las solicitudes de acción con el elemento iframe no incluirán una firma para la solicitud. Consulta la sección Solicitar firmas para obtener más información.
Las URL de acciones se acceden mediante el campo uri
en una acción. De manera similar a la solicitud de búsqueda de datos, los ganchos de acción incluirán un conjunto predeterminado de parámetros de consulta. Puedes incluir otros parámetros de consulta incluyendo un campo associatedObjectProperties
en la acción.
La respuesta será diferente según el tipo de acción. A continuación, encontrarás más información sobre los tipos de acción.
IFRAME
abrirán un modal con un elemento iframe que apunta a la URL proporcionada. No se envía ninguna firma de solicitud cuando el iframe se abre desde la interfaz del CRM. Esto se debe a que la URL del iframe se incluye en la solicitud de obtención de datos original y no se necesitan solicitudes de proxy adicionales.
window.postMessage
para indicar al CRM que el usuario ha terminado. Se admiten los siguientes mensajes:
{"action": "DONE"}
: el usuario ha completado correctamente la acción.{"action": "CANCEL"}
: el usuario ha cancelado la acción.ACTION_HOOK
envían una solicitud del lado del servidor al elemento de la integración. La única interfaz que el usuario ve para esta acción es un mensaje que indica el éxito o el fallo de la operación. Este tipo de acción es útil para operaciones simples que no requieren más información por parte del usuario. Se incluirá un encabezado X-HubSpot-Signature
en la solicitud de verificación. Encuentra más información sobre solicitar firmas.
httpMethod
se puede establecer con GET
, POST
, PUT
, DELETE
o PATCH
. Si utilizas GET
o DELETE
, los valores associatedObjectProperties
se agregarán a la URL de la solicitud como parámetros de consulta. Si usas las otras funciones, las propiedades se enviarán en el cuerpo de la solicitud.
CONFIRMATION_ACTION_HOOK
se comportan igual que las acciones ACTION_HOOK
, excepto que se muestra un cuadro de diálogo de confirmación al usuario antes de ejecutar la solicitud del lado del servidor. Se incluirá un encabezado X-HubSpot-Signature
en la solicitud de verificación. Encuentra más información sobre solicitar firmas.
httpMethod
se puede establecer con GET
, POST
, PUT
, DELETE
o PATCH
. Si utilizas GET
o DELETE
, los valores associatedObjectProperties
se agregarán a la URL de la solicitud como parámetros de consulta. Si usas las otras funciones, las propiedades se enviarán en el cuerpo de la solicitud.