Ámbitos Requeridos
Esta API requiere uno de los siguientes ámbitos:media_bridge.write
Authorizations
The access token received from the authorization server in the OAuth 2.0 flow.
Body
VIDEO
, AUDIO
, DOCUMENT
, OTHER
, IMAGE
Response
successful operation
ID del contacto del sistema de HubSpot que consumió el medio. Puede obtenerse mediante la API Get contact by usertoken (utk) de HubSpot . La API también admite el suministro de un usertoken y se encargará de convertirlo automáticamente en un ID de contacto.
VIDEO
, AUDIO
, DOCUMENT
, OTHER
, IMAGE
La marca de tiempo en que este evento ocurrió, expresada en milisegundos desde Epoch.
El ID de la cuenta HubSpot.
1234567
El porcentaje de los medios que el usuario consumió. Los proveedores pueden calcularlo de manera diferente dependiendo de la forma en que consideren las visualizaciones repetidas de la misma sección del medio. Es por ello que la API no va a tratar de validar el totalPercentWatched (porcentaje total visualizado) con respecto a la información sobre el período de atención para el evento. En caso de que no esté, HubSpot lo calculará del mapa de períodos de atención así: (número de períodos con un valor igual a 1 o más)/(Número total de períodos).
Estos son los datos sin procesar que suministran la información más detallada sobre los períodos de los medios y sobre las veces que el usuario consumió cada período. Por ejemplo, para un video de 10 segundos en el que cada segundo es un período, si un visitante ve los primeros 5 segundos del mismo, luego reinicia el video y ve los primeros 2 segundos nuevamente, la cadena "rawDataString" resultante sería “0=2;1=2;2=1;3=1;4=1;5=0;6=0;7=0;8=0;9=0;”
.
El ID de la página, si está alojada en HubSpot. Se requiere para las páginas de HubSpot.
El nombre de la página. Se requiere si la página no está alojada en HubSpot.
Los segundos que un usuario pasó consumiendo el medio. El centro multimedia lo calcula como totalPercentPlayed
*mediaDuration
. En caso de que un proveedor quiera que se calcule de otra forma, puede suministrar el valor pre-calculado cuando cree el evento.
La URL de la página en la que un evento ocurrió. Se requiere si la página no está alojada en HubSpot.