Campos de módulo y tema

Last updated:

Agrega campos a los módulos y temas para que los creadores de contenido puedan controlar varios aspectos de una página dentro del editor de páginas. A continuación, conoce todos los campos disponibles para los módulos y los temas, junto con sus propiedades disponibles.

Para obtener más información sobre la implementación de los campos de módulos y temas, incluidos los grupos de campos y los campos repetidos, consulta la descripción general de los campos de módulos y temas.

Propiedades utilizadas por todos los campos

Todos los campos comparten un conjunto de propiedades comunes. Estos son campos generales, como el nombre del campo o el texto de ayuda que se muestra para los creadores de contenido que usan el campo en el módulo o tema. 

// Boolean field { "name" : "is_teaser_img", "label" : "Enable Teaser Image", "required" : false, "locked" : false, "type" : "boolean", "inline_help_text" : "Shows Teaser image when toggled on", "help_text" : "Teaser images are used to help provide visual context to the post.", "default" : false }
Propiedades utilizadas por todos los campos
ParameterTypeDescription Default
name
String

El nombre del campo, al que hará referencia al incorporar el campo y sus valores en el módulo o tema. No puede contener espacios ni caracteres especiales.

richtext_field, date_field, etc.
label
String

El texto que el creador de contenido ve que describe el campo. Puede contener espacios.

Rich text field, Date field, etc.
required
Boolean

Establece si el campo puede dejarse en blanco en el editor. Si es true, el contenido no se puede publicar sin un valor en el campo.

false
locked
Boolean

Establece si el campo es editable en el editor de contenido. Si es true, el campo no aparecerá en el editor de contenido.

false
type
String

El tipo de llamada. Los tipos de campo son únicos por campo y se pueden encontrar dentro de la documentación para cada campo a continuación.

inline_help_text
String

Texto que se muestra en línea debajo de la etiqueta del campo (límite de 400 caracteres). Se utiliza mejor para la información necesaria para utilizar el campo.

Puedes incluir las siguientes etiquetas HTML (otras etiquetas se ignorarán en el renderizado):

a, b, br, em, i, p, small, strong, span.

help_text
String

Texto que se muestra en el editor dentro de un texto emergente al pasar el cursor para ayudar al creador del contenido (límite de 300 caracteres). Se utiliza mejor para información complementaria pero no necesaria para utilizar el campo.

Puedes incluir las siguientes etiquetas HTML (otras etiquetas se ignorarán en el renderizado):

a, b, br, em, i, p, small, strong, span.

id
String

El ID único del campo, que es establecido por HubSpot. Cuando se construye localmente no es necesario especificar esta identificación.

visibility
Matriz

Establece las condiciones de presentación del campo. Por ejemplo, puedes establecer un campo para que solo se muestre cuando se haya seleccionado otro campo de casilla de comprobación. Más información sobre la visibilidad.

display_width
String

Por opción predeterminada, los campos son de ancho completo en el editor. Cuando dos campos consecutivos en el archivo fields.json se establecen en half_width, aparecerán uno al lado del otro en el editor.

Alignment

Permite a los creadores de contenido posicionar un elemento dentro de un contenedor. Para habilitar la alineación de texto, usa el campo de alineación de texto en su lugar. 

Los campos de alineación se admiten en módulos y solo se pueden usar como campos de estilo.

Campo de alineación
// alignment field { "name": "img_position", "label": "Position Image", "help_text":"Position the image within it's container.", "required": false, "type": "alignment", "default": { "horizontal_align": "CENTER", "vertical_align": "TOP", } }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto que contiene horizontal_align y vertical_align.

alignment_direction
String

Determina si se deben mostrar solo los controles de alineación horizontales, solo los verticales o ambos. Puede ser:

  • HORIZONTAL
  • VERTICAL
  • BOTH
BOTH

Imagen de fondo

Este campo proporciona un campo de imagen de fondo que tiene subcampos para la posición y el tamaño del fondo. Los campos de Imagen de fondo tienen una propiedad .css que devuelve el CSS basado en el valor del campo. Más información sobre la propiedad CSS generada.

Los campos de Imagen de fondo son compatibles en módulos y solo pueden utilizarse como campos de estilo.

Campo de imagen de fondo
// background image field { "name": "bg_image", "label": "Background image", "required": false, "type": "backgroundimage", "default": { "src": "https://example.com/img.png", "background_position": "MIDDLE_CENTER", "background_size": "cover" } }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto que contiene el src de la imagen, la posición del fondo y el tamaño del fondo.

null

Blog

Este campo permite a los editores de contenido seleccionar un blog, proporcionándote a ti, el desarrollador, el identificador del mismo. Esto es útil para situaciones como la extracción de información atrayente para los blogs destacados en los módulos. Puedes utilizar el identificador del blog en las funciones de HubL relacionadas con el blog para obtener información como los autores del blog, las publicaciones recientes del blog, las publicaciones recientes del blog con una etiqueta específica, etc.

Los campos del blog son compatibles con los módulos.

Captura de pantalla del campo Blog
// blog field { "name" : "blog", "label" : "Blog", "required" : false, "locked" : false, "type" : "blog", "default" : 1234567890 }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Id. del blog / "predeterminado"

Especifica qué blog se selecciona por opción predeterminada. Este parámetro acepta como argumentos 'default' o un ID de blog (disponible en la URL del panel del blog).

null

Boolean

Este campo permite a los editores de contenido activar/desactivar la funcionalidad. Los booleanos solo pueden ser true o false. A menudo tiene sentido hacer grupos o campos condicionales basados en campos booleanos. Si crees que puedes necesitar proporcionar más de dos estados en el futuro, un campo de elección puede ser una mejor opción, ya que puedes crecer con menos esfuerzo si las necesidades cambian más adelante.

Los campos booleanos son compatibles tanto con los temas como con los módulos.
Los campos booleanos pueden utilizarse como campos de estilo.

Captura de pantalla del campo booleano
// Boolean field { "name" : "is_teaser_img", "label" : "Enable Teaser Image", "required" : false, "locked" : false, "type" : "boolean", "display":"checkbox", "inline_help_text" : "Shows Teaser image when toggled on", "help_text" : "Teaser images are used to help provide visual context to the post.", "default" : false }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Boolean

Establece si el estado predeterminado de este campo es true o false.

false
display
String

Elige el estilo de visualización del campo. Puede aparecer como toggle o checkbox.

checkbox

Un interruptor puede tener sentido cuando el valor del campo activa/desactiva otros campos que se muestran condicionalmente. Otra ocasión en la que un interruptor puede ser útil es cuando el campo representa un cambio de diseño importante para el módulo.

Las casillas de comprobación tienen sentido para cambios más pequeños que pueden no tener un efecto tan drástico en la visualización del módulo, como ocultar o mostrar pequeños elementos individuales.

Border

Este campo proporciona a los creadores de contenido una interfaz de usuario para crear un borde alrededor de un elemento. Los campos de borde tienen una propiedad .css que devuelve el CSS basado en el valor del campo. Más información sobre la propiedad CSS generada.

Los campos de borde son compatibles con los módulos.
Los campos de borde solo pueden utilizarse como campos de estilo.

Captura de pantalla del campo del módulo de borde en el editor de páginas
// Border field { "id" : "styles.border", "name" : "border", "label" : "border", "required" : false, "locked" : false, "allow_custom_border_sides" : false, "type" : "border", "default" : { "top": { "width": { "value": 1, "units": "px" }, "opacity": 100, "style": "solid", "color": "#ffffff" }, "bottom": { "width": { "value": 1, "units": "px" }, "opacity": 100, "style": "solid", "color": "#ffffff" }, "left": null, "right": null } }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Boolean

con teclas para el radio del borde, los lados superior, inferior, izquierdo y derecho.

{}

Choice

Los campos de elección le permiten a un creador de contenido seleccionar uno o más elementos de una lista de opciones. Usando la propiedad display, puedes configurar que se muestren las opciones en un menú desplegable, selección con botones o casillas de verificación, o una serie de botones. Obtén más información sobre las opciones de presentación del campo de elección a continuación.

Los campos de elección son compatibles tanto con los temas como con los módulos. Los campos de elección pueden utilizarse como campos de estilo.

choice-field-dropdown
// Choice field { "name" : "img_position", "label" : "Image Position", "required" : false, "locked" : false, "multiple":"true", "display" : "select", "choices" : [ [ "img--left", "Image Left - Text Right" ], [ "img--right", "Text Left - Image Right" ] ], "type" : "choice", "default" : "img--left" }
Campo booleano
ParámetroTipoDescription Default
choices
Matriz

Matriz que contiene las opciones seleccionables, formateadas como un valor interno único seguido de una etiqueta.

[ [ "value 1", "Label 1" ], [ "value 2", "Label 2" ] ]
default
Valor

Establece el valor seleccionado predeterminado de la matriz de elección.

multiple
Boolean

Campo opcional que permite seleccionar múltiples opciones cuando se establece en true.

Establece display en checkbox o select para configurar si el campo se muestra como una lista de casillas de verificación o un menú desplegable.

false
display
String

Establece la apariencia del campo utilizando uno de los siguientes valores:

  • select: muestra un menú desplegable. Permite seleccionar múltiples opciones cuando multiple se establece en true
  • checkbox: muestra una lista de casillas de verificación seleccionables. Permite seleccionar múltiples opciones cuando multiple se establece en true y reordering_enabled se establece en false.
  • radio: muestra una lista de opciones de botones de selección. No permite seleccionar múltiples opciones.
  • buttons: muestra un conjunto de botones en función del preset especificado. No permite seleccionar múltiples opciones.
"select"
reordering_enabled
Boolean
Cuando se establece en true, permite a los creadores de contenido reordenar las opciones del campo en el editor. Para habilitar esto, multiple también debe estar establecido en true.
false
preset
String

Configura el botón preestablecido que se usará cuando display está establecido en buttons. Para cada ajuste preestablecido, deberás configurar las etiquetas choices para que coincidan con un conjunto específico de valores. Obtén más información sobre estas opciones preestablecidas a continuación.

Ajustes preestablecidos del botón de elección

Para configurar un campo de elección para mostrar botones en lugar de un menú desplegable, casillas de verificación o selecciones con botones, puedes usar cualquiera de los ajustes preestablecidos a continuación. Cada ajuste preestablecido permite un conjunto específico de etiquetas de opciones, las cuales deberás incluir en la matriz choices. Estas etiquetas no se pueden personalizar.

// Layout choice button { "name" : "layout", "type" : "choice", "label" : "Layout", "required" : false, "locked" : false, "display" : "buttons", "preset" : "layout", "choices" : [ [ "cards_value", "cards" ], [ "tiles_value", "tiles" ], ["minimal_value", "minimal"] ] }
Ajuste preestablecido Etiquetas de elección Ejemplo
expand_icon caret | plus choice-button-presets_1

 

layout cards | tiles | minimal choice-button-presets_6

 

icon_size small | medium | large choice-button-presets_5

 

social_icon_size small | medium | large choice-button-presets_4

 

icon_background_shape none | square | rounded | circle choice-button-presets_3

 

social_icon_background_shape none | square | rounded | circle choice-button-presets_2

 

Color

Los campos de color proporcionan una interfaz de selección de colores para los creadores de contenido. Admiten tanto colores sólidos como transparencias. Son una opción perfecta para cuando se quiere dar a los creadores de contenido un control total sobre los colores dentro de un módulo.

Por opción predeterminada, la entrada de opacidad de un campo de color está oculta para los módulos de correo electrónico, ya que algunos clientes de correo electrónico no respetan las reglas de opacidad. Puedes revelar el campo de opacidad para los módulos de correo electrónico configurando show_opacity en true.

Los campos de color se admiten tanto en temas como en módulos. Los campos de color se pueden usar como campos de estilo

Campo de color
// color field { "name" : "bg_color", "label" : "Background color", "required" : false, "locked" : false, "type" : "color", "default" : { "color" : "#ff0000", "opacity" : 100 } }
Campo de color
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Establece el color y la opacidad seleccionados por opción predeterminada.

{ "color" : "#ffffff", "opacity" : 100 }
show_opacity
Boolean

Establece si se muestra la entrada de opacidad.

  • true: se muestra la entrada de opacidad.
  • false: la entrada de opacidad está oculta.
  • Si se deja sin definir, la entrada de opacidad no se mostrará en los módulos de correo electrónico, sino que se mostrará en otros tipos de módulos.
undefined

Llamadas a la acción

Los campos de llamada a la acción (CTA) permiten a los usuarios elegir un CTA para mostrar. Los CTA son esencialmente botones o enlaces rastreables. Los creadores de contenido crean CTA que pueden utilizarse en todo el sitio. 

Los campos de CTA son compatibles con los módulos.
Los campos de CTA están disponibles en CMS Hub Pro y Enterprise.

Campo de llamada a la acción
// CTA field { "name" : "cta", "label" : "CTA", "required" : false, "locked" : false, "type" : "cta", "default" : null }
Campo de CTA
ParámetroTipoDescription Default
default
String

El CTA seleccionado por opción predeterminada. Espera un id de CTA que se puede encontrar en la URL al editar un CTA en el administrador de CTA.

null

Objeto del CRM

Los campos de objeto del CRM proporcionan una forma para que los usuarios elijan una instancia individual de un objeto del CRM para mostrarlo. 

module.fieldname.properties devuelve las propiedades obtenidas de esta instancia de objeto. Esto hace que no sea necesario utilizar la función crm_object() para obtener los datos de la instancia del objeto seleccionado.

module.fieldname.id devuelve el id de la instancia del objeto.

Los campos de objeto del CRM son compatibles con los módulos.
Los campos de objeto del CRM están disponibles en CMS Hub Pro y Enterprise.

Campo de objeto del CRM
// fields.json { "name" : "crmobject_field", "label" : "CRM object", "required" : false, "locked" : false, "object_type" : "CONTACT", "properties_to_fetch" : [ ], "type" : "crmobject", "default" : { "id" : 1 } }
Campo de objeto del CRM
ParámetroTipoDescription Default
object_type
Requerido
String

Tipo de objeto del CRM que el usuario puede elegir. Tipos de objetos del CRM admitidos

properties_to_fetch
Matriz

Matriz de nombres de propiedades asociadas al tipo de objeto en forma de cadena. Ejemplo: "date_of_birth" es una propiedad asociada a un contacto. Utiliza esta opción para limitar la información disponible en la página a lo que necesitas.

default
Objetos

Objeto con el id de la instancia del objeto seleccionado por opción predeterminada. ID de contacto, ID de la empresa, etc

null

Propiedad de objeto del CRM

Utilice el campo de propiedad del objeto CRM para acceder a los metadatos de la propiedad, como la etiqueta y el nombre de la propiedad, desde un tipo de objeto especificado. Esto permite a los creadores de contenido seleccionar entre las propiedades del objeto cuando necesitan mostrar los detalles de la propiedad en una página.

Por ejemplo, podrías agregar este campo a un módulo de tabla personalizado para rellenar encabezados de tabla según las propiedades seleccionadas.

Los campos de objeto del CRM son compatibles con los módulos. 

crm-object-property-dropdown-menu0
// fields.json { "name" : "crmobjectproperty_field", "label" : "CRM object property", "required" : true, "locked" : false, "object_type" : "contact", "type" : "crmobjectproperty", "default" : { "property" : "field_of_study" } }
Campo de objeto del CRM
ParámetroTipoDescription Default
object_type
Requerido
String

Tipo de objeto del CRM que el usuario puede elegir. Más información sobre tipos de objetos CRM compatibles.

default
Objetos

Contiene la propiedad predeterminada para mostrar.

Además, puedes usar los siguientes fragmentos para devolver otros detalles de la propiedad:
  • {{ module.fieldname.property }}: devuelve el nombre interno de la propiedad.
  • {{ module.fieldname.property_definition.label }}: devuelve la etiqueta de la propiedad.
  • {{ module.fieldname.property_definition.type }}: devuelve el tipo de propiedad (por ejemplo, cadena).

Fecha

Los campos de fecha ofrecen una interfaz de selección de fecha para facilitar a los creadores de contenido la selección de una fecha. Devuelve una marca de tiempo que puedes utilizar en tu código.

Los campos de fecha son compatibles con los módulos.

Campo de fecha con selector de calendario abierto
// Date field { "name" : "event_start_date", "label" : "Event Date", "required" : false, "locked" : false, "type" : "date", "default" : 1577854800000 }
Campo de fecha
ParámetroTipoDescription Default
default
Timestamp

La marca de tiempo Unix Epoch para la fecha y la hora que deseas por opción predeterminada. Deja esto nulo para permitir que el selector de fecha y hora inicie el creador de contenido en la fecha y hora actuales del selector.

null

Fecha y hora

Los campos de fecha y hora ofrecen una interfaz de selección de fecha al igual que el campo de fecha, así como un selector de hora para facilitar a los creadores de contenido la selección de una fecha y hora del día. Devuelve una marca de tiempo que puedes utilizar en tu código.

Los campos de fecha y hora son compatibles con los módulos.

Inicio del evento
// Date and time field { "name" : "event_start", "label" : "Event Start", "required" : false, "locked" : false, "type" : "datetime", "default" : 1577854800000 }
Campo de fecha y hora
ParámetroTipoDescription Default
default
Timestamp

La marca de tiempo Unix Epoch para la fecha y la hora que deseas por opción predeterminada. Deja esto nulo para permitir que el selector de fecha y hora inicie el creador de contenido en la fecha y hora actuales del selector.

null

Dirección de correo electrónico

Los campos de dirección de correo electrónico permiten al usuario seleccionar varias direcciones de correo electrónico. Puede utilizarse para mostrar información de contacto. El campo de correo electrónico devuelve una matriz de direcciones de correo electrónico seleccionadas que puede recorrer en bucle.

Los campos de correo electrónico son compatibles con los módulos.

email-field
// Email address field { "name" : "emails", "label" : "Email address", "required" : false, "locked" : false, "type" : "email", "default" : null }
Dirección de correo electrónico no válida
ParámetroTipoDescription Default
default
Matriz

Matriz de cadenas de direcciones de correo electrónico ["bob@example.com", "dennis@example.com"]

null

Incrustar

Los campos de incrustación permiten al usuario agregar una URL de un sitio habilitado para oEmbed o pegar un código de incrustación de otro sitio. Para saber más sobre el uso de oEmbed en HubSpot, y ver casos de uso, visita nuestro documento sobre oEmbed.

Incrustar campo
// embed field { "name" : "embed_field", "label" : "Embed", "required" : false, "locked" : false, "supported_source_types" : [ "oembed", "html" ], "supported_oembed_types" : [ "photo", "video", "link", "rich" ], "type" : "embed", "default" : { "source_type" : "oembed" } }
Use this table to describe parameters / fields
ParameterTypeDescription Default
supported_source_types
Matriz

Tipos de fuente admitidos para las URL de oEmbed (oembed), el código HTML incrustado (html), o Media Bridge (media_bridge).

["oembed", "html"]
supported_oembed_types
Matriz

El tipo de oEmbed admitido incluye "photo", "video", "link", y "rich". No se aplica a los supported_source_types de html

[ "photo", "video", "link", "rich" ]
supported_media_bridge_providers
Matriz

Conjunto de ID de proveedores que determinan qué proveedores de Media Bridge están disponibles para seleccionar el contenido.

Nota: este parámetro también se rellenará cuando se instale una aplicación de proveedor de Media Bridge

type
String

Este parámetro siempre se ajusta a "embed"

"embed"
default
Dict

Una matriz que contiene el parámetro "source_type". Este parámetro tiene un valor basado en una cadena de las opciones proporcionadas en el parámetro "supported_source_types".

oembed

Archivo

Los campos de archivo permiten al usuario cargar un archivo en el administrador de archivos, o en el administrador de documentos, y facilitan la tarea de adjuntar elementos que se encuentran en esas ubicaciones. Esto puede ser útil para enlazar con archivos PDF o de otros formatos. Para mostrar imágenes en una página debe utilizar el campo de imagen.

Los campos de archivo son compatibles con los módulos.

Campo de archivo
// Email address field { "name" : "file_field", "label" : "File", "required" : false, "locked" : false, "type" : "file", "picker" : "file", "default" : null }
Campo de archivo
ParámetroTipoDescription Default
default
String

URL del archivo.

null
picker
String

Valores aceptables: "file", "document", "image".
El selector muestra los activos cargados en el administrador de archivos, o en el administrador de documentos, dependiendo de este parámetro.

file

Correo de seguimiento

Los campos de correo electrónico de seguimiento permiten al creador de contenido designar un correo electrónico que se enviará en respuesta a un envío de formulario. Esto funciona en conjunto con la etiqueta de formulario HubL, a través del parámetro simple_email_campaign_id.

Los campos de correo electrónico de seguimiento son compatibles con los módulos.

campo de correo electrónico de seguimiento
// Followup email field { "name" : "followup_email", "label" : "Followup email", "required" : false, "locked" : false, "type" : "followupemail", "default" : null }
Dirección de correo electrónico no válida
ParámetroTipoDescription Default
default
String

Id del correo

null

Font

Los campos de fuente proporcionan a los creadores de contenido controles básicos de estilo de fuente. Los creadores de contenido pueden elegir el tamaño, el color, la familia de fuentes y el formato (negrita, cursiva y subrayado). Todas las fuentes de la lista son fuentes estándar seguras para la web. Estas fuentes provienen de Google Fonts, pero son servidas por HubSpot directamente en el  dominio en el que se carga la página.

Los campos de fuentes son compatibles tanto con los temas como con los módulos. Los campos de fuente pueden utilizarse como campos de estilo.

Campo de fuente

Nota:

  • La familia de fuentes está determinada por la combinación de las propiedades font y font_set. Debes Incluye lo siguiente ambos para cargar la fuente. Cuando se heredan campos, esto significa que hay que heredar ambos valores.
  • Ocultar subcampos relacionados con CSS con visibility no impedirá que CSS se emita en el estilo devuelto en el objeto de campo. Deberás incluir manualmente el CSS en el objeto styles.
// Font field { "name" : "font", "label" : "Font", "required" : false, "locked" : false, "load_external_fonts" : true, "type" : "font", "default" : { "size" : 12, "font":"Merriweather", "font_set":"GOOGLE", "size_unit" : "px", "color" : "#000", "styles" : { } }, "visibility" : { "hidden_subfields" : { "font": true, "size": true } } }
Campo de fuente
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto de fuente con ajustes de tamaño, unidad de tamaño, color y estilos de negrita, cursiva y subrayado.

{ "size" : 12, "size_unit" : "px", "color" : "#000", "styles" : { } }
load_external_fonts
Boolean

HubSpot carga automáticamente la fuente web seleccionada en la página si HubL selecciona y hace referencia a la fuente en una hoja de estilo o en un módulo. Establece esto en false, si ya estás cargando la fuente en la página, de esa manera la fuente no se cargará dos veces.

true
visibility
Objetos

Utilizando el objeto anidado hidden_subfields, puedes establecer un booleano para los controles del campo Fuente que se van a ocultar. Los subcampos incluyen: font, size, bold, italic, underline y color.

variant
String

Si utilizas una fuente de web, la variante de la fuente que deseas utilizar. Por ejemplo, para utilizar la versión con peso de 700 de una fuente, configúrala como "700". Para utilizar la versión cursiva de un tipo de letra con un peso de 400, configúrala como "400i".

Formulario

Los campos de formulario permiten al creador de contenido designar un formulario en su cuenta. A continuación, puedes utilizar esto para renderizar un formulario en una página utilizando la etiqueta de formulario HubL

Los campos de formulario son compatibles con los módulos.

form field-Aug-21-2020-08-09-55-35-PM
// Form field { "id" : "idNumber", "name" : "form_field_name", "display_width" : null, "label" : "Form", "required" : false, "locked" : false, "type" : "form", "disable_inline_form_editing": true, "required_property_types": ["TICKET"], "default" : { "response_type" : "inline", "message" : "Thanks for submitting the form." } }
Dirección de correo electrónico no válida
ParámetroTipoDescription
default
Objetos

Un objeto que contiene los detalles de la respuesta de envío del formulario. Incluye los parámetros siguientes:

  • response_type: puede ser uno de los siguientes:
    • inline: un mensaje de texto inline. 
    • redirect: redirige al visitante después del envío.
  • message: el texto que se mostrará después de enviar el formulario.
  • redirect_id: para los formularios redirigidos, configura un ID de contenido de HubSpot para redirigir a los remitentes a una página de HubSpot.
  • redirect_url: para los formularios redirigidos, configura una URL específica para redirigir a los remitentes a una página.
disable_inline_form_editing
String

Establece la propiedad disable_inline_form_editing en true para ocultar todos los controles de edición de formularios en línea en el módulo de formulario. Esto incluye los campos del formulario, el texto del botón de envío, las opciones de privacidad y consentimiento de datos y el CAPTCHA.

required_property_types
Matriz

Una matriz que especifica qué formularios se pueden seleccionar en función de los tipos de propiedad de los campos de formulario. Los valores incluyen: "CONTACTO", "EMPRESA" y "TICKET").

Gradiente

Este campo permite a los creadores de contenido crear y configurar gradientes. En este momento los degradados lineales admiten hasta 5 paradas de color. Los campos de gradiente tienen una propiedad .css que devuelve el CSS basado en el valor del campo. Más información sobre la propiedad CSS generada.

Los campos de gradiente son compatibles con los módulos. Los campos de gradiente solo pueden utilizarse como campos de estilo.

Campo de gradiente
// Gradient field { "name": "bg_gradient", "label": "Background gradient", "help_text": "Sets a gradient behind the content", "required": false, "type": "gradient", "default": { "colors": [{ "color": { "r": 0, "g": 0, "b": 0, "a": 1 } }, { "color": { "r": 255, "g": 255, "b": 255, "a": 1 } }], "side_or_corner": { "verticalSide": "BOTTOM", "horizontalSide": null } } }
Dirección de correo electrónico no válida
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto que contiene los ajustes de dirección para un gradiente ("side_or_corner") y las paradas de color para el gradiente como una matriz de objetos.

Fila de HubDB

Los campos de fila de HubDB permiten a un creador de contenido seleccionar una fila individual (o filas si se utilizan campos de repetición) de una tabla definida. A continuación, puedes utilizar este campo para crear listas, tablas y recursos definidos por el usuario, entre otros.

Los campos de fila de HubDB son compatibles con los módulos.
Los campos de fila de HubDB están disponibles en CMS Hub Pro y Enterprise.

hubdb-row-field
// HubDB Row field { "name" : "hubdbrow_field", "label" : "HubDB row", "required" : false, "locked" : false, "table_name_or_id" : "3096859", "columns_to_fetch" : [ "name", "price", "desc" ], "display_columns" : [ "name", "price", "desc" ], "display_format" : "%0 - %1 :::: %2", "type" : "hubdbrow", "default" : { "id" : 4450468943 } }
Use this table to describe parameters / fields
ParameterTypeDescription Default
table_name_or_id
String

El nombre o ID de la tabla HubDB. Este campo es obligatorio.

columns_to_fetch
Matriz

Una matriz de nombres de columnas para obtener de la tabla. Si se deja en blanco, devolverá todas las columnas de la tabla.

[]
display_columns
Matriz

Una matriz de nombres de columnas para usar en la etiqueta de elección. Si se deja en blanco, devolverá solo la primera columna de la tabla.

[]
display_format
String

El formato en el que deseas que se muestren los datos de las columnas en el selector de filas de HubDB usando los símbolos de porcentaje y número para indicar una columna.
Ejemplo: %0 (%1) aparecería como Columna0Valor (Columna1Valor)

""
default
Objetos

Objeto que contiene "id" para establecer la fila de hubdb por opción predeterminada.

{ “id” : null }

Tabla de HubDb

Los campos de la tabla HubDB permiten al creador de contenido designar un HubDB en su cuenta. A continuación, puedes utilizar esto para renderizar un formulario en una página utilizando la etiqueta de formulario HubL. Devuelve el id de la tabla, que puedes utilizar con las funciones HubDB HubL.

Los campos de la tabla HubDB son compatibles con los módulos. Los campos de la tabla HubDB están disponibles en CMS HubPro y Enterprise.

Campo HubDB
// HubDB Table field { "name" : "recipe_table", "label" : "Recipe Table", "required" : false, "locked" : false, "type" : "hubdbtable", "default" : 2010782 }
Dirección de correo electrónico no válida
ParámetroTipoDescription Default
default
String

Tabla de HubDB

null

Icono

Los campos de iconos proporcionan una interfaz de usuario de selector de iconos para facilitar a los creadores de contenido la adición de iconos a sus módulos. El campo Icono está precargado con iconos de FontAwesome.

Los campos de iconos son compatibles con los módulos. Los campos de iconos pueden utilizarse como campos de estilo.

campo de icono
// Icon field { "name" : "icon_field", "label" : "Icon", "required" : false, "locked" : false, "icon_set" : "fontawesome-6.4.2", "type" : "icon", "default" : { "name" : "accessible-icon", "unicode" : "f368", "type" : "REGULAR" } }
Campo de icono
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto de icono

icon_set
String

El conjunto de iconos de FontAwesome a utilizar. Los valores posibles son:

  • fontawesome-6.4.2
  • fontawesome-5.14.0
  • fontawesome-5.0.10
fontawesome-5.0.10

Imagen 

Los campos de imagen proporcionan una interfaz sencilla para que los creadores de contenido agreguen imágenes a un módulo o tema. Los campos de imagen proporcionan una interfaz de selector de archivos que enumera las imágenes del Administrador de archivos. Dado que las imágenes pueden utilizarse y mostrarse de diferentes maneras, los desarrolladores pueden limitar las opciones de tamaño disponibles para el creador de contenido en la interfaz de usuario, así como permitir la carga diferida de imágenes.

Campo de imagen

Los campos de imagen son compatibles con los módulos.
Las imágenes pueden utilizarse como campos de estilo 
Solo debes utilizar los campos de Imagen como campos de estilo, si la imagen va a ser puramente de presentación, no transmite significado y no es una imagen de fondo. Esto es para seguir las mejores prácticas de accesibilidad.

// Image field { "name" : "image_field", "label" : "Image", "required" : false, "locked" : false, "responsive" : true, "resizable" : true, "show_loading" : false, "type" : "image", "default" : { "size_type" : "exact", "src" : "", "alt" : "image-alt-text", "loading" : "lazy", "width" : 128, "height" : 128, "max_width" : 128, "max_height" : 128 } }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Establece las propiedades para el tamaño de la imagen, el texto alternativo, etc. Puede contener las siguientes propiedades: 

  • size_type: si el tamaño de la imagen es automático o manual:
    • "auto": HubSpot ajustará automáticamente el tamaño de la imagen en función de sus dimensiones originales.
    • "auto_custom_max": HubSpot ajustará automáticamente el tamaño de la imagen con las dimensiones máximas establecidas mediante las propiedades "max_height" y "max_width ".
    • "exact": HubSpot dimensionará la imagen en base a las dimensiones establecidas mediante las propiedades "height" y "width".
  • src: la URL de la imagen predeterminada. Debe ser una ruta absoluta a una imagen.
  • alt: el texto alternativo predeterminado de la imagen.
  • loading: las opciones de carga diferida de la imagen. Puede establecerse como "disabled" (default), "eager", o "lazy".
{ "size_type" : "auto", "src" : "", "alt" : null, "loading": "disabled" }
responsive
Boolean

determina si la imagen debe actuar de forma responsiva o tener una altura y anchura fijas.

true
show_loading
Boolean

Determina si los controles para elegir la carga diferida de la imagen se muestran en el editor de la página.

false

Enlace

Los campos de enlace ofrecen una interfaz sencilla para que los creadores de contenido proporcionen enlaces a URL y direcciones de correo electrónico. Para los enlaces externos, los creadores de contenido eligen "externo". Para los enlaces de correo electrónico "dirección de correo electrónico". Por último, para el contenido alojado en el CMS de HubSpot pueden utilizar "contenido", que muestra una lista de todas las páginas y entradas de blog en la cuenta, archivo que muestra los materiales de archivo, y blog, que muestra todos los listados de blog en la cuenta. Los campos de enlace son muy similares a los campos de URL, excepto por la diferencia clave de que proporcionan una interfaz de usuario para "abrir en una nueva ventana" y "decirle a los motores de búsqueda que no los sigan". Si no deseas que los creadores de contenido tengan ese control, utiliza el campo URL.

Los campos de enlace son compatibles con los módulos.

campo de enlace
// Link field { "name" : "link_field", "display_width" : null, "label" : "Link", "required" : false, "locked" : false, "supported_types" : [ "EXTERNAL", "CONTENT", "FILE", "EMAIL_ADDRESS", "BLOG", "CALL_TO_ACTION", "PHONE_NUMBER", "WHATSAPP_NUMBER", "PAYMENT" ], "show_advanced_rel_options" : true, "type" : "link", "default" : { "url" : { "content_id" : null, "type" : "EXTERNAL", "href" : "" }, "open_in_new_tab" : false, "no_follow" : false } }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

La URL predeterminada y el comportamiento de enlace abierto. En este objeto encontrarás lo siguiente:

  • Un objeto de url que contiene:
    • content_id: si se vincula al contenido de HubSpot, el ID de ese contenido. Establecer como null si se vincula a contenido externo.
    • type: el tipo de URL. Aprende más sobre tipos compatibles a continuación.
    • href: la URL del contenido. Cuando vincules a contenido de HubSpot, configúralo como null y usa content_id en su lugar.
{ "url" : { "content_id" : null, "type" : "EXTERNAL", "href" : "" }, "open_in_new_tab" : false, "no_follow" : false, "sponsored" : false, "user_generated_content" : false }
supported_types
Matriz

Los tipos de enlaces que los creadores de contenido pueden seleccionar. Elimina de la lista los tipos que no quieres que los creadores de contenido tengan acceso a establecer. Los tipos válidos incluyen:

  • EXTERNAL
  • CONTENT
  • FILE
  • EMAIL_ADDRESS
  • BLOG
  • CALL_TO_ACTION
  • PHONE_NUMBER
  • WHATSAPP_NUMBER
  • PAYMENT
[ "EXTERNAL", "CONTENT", "FILE", "EMAIL_ADDRESS", "BLOG", "CALL_TO_ACTION", "PHONE_NUMBER", "WHATSAPP_NUMBER", "PAYMENT" ]
show_advanced_rel_options
Boolean

Por opción predeterminada, los creadores de contenido solo podrán seleccionar la opción no_follow.

Cuando se establece en true, los creadores de contenido también pueden seleccionar:

  • sponsored: un enlace patrocinado, como un enlace de anuncio de pago. 
  • user_generated_content: contenido generado por los usuarios, como foros.

Aprende más sobre los atributos de enlace.

false

Logotipo

Los campos de logotipos permiten a los creadores de contenido especificar las imágenes de los logotipos que se utilizarán en una página, estableciendo por opción predeterminada el logotipo del dominio. Esto es útil para los encabezados y pies de página del sitio que pueden contener el logotipo de la empresa. Los campos de logotipo también permiten la carga diferida.

Los campos del logotipo son compatibles con los módulos.

campo de logotipo
// Logo field { "name" : "logo", "label" : "Logo", "required" : false, "locked" : false, "type" : "logo", "show_loading": true, "default" : { "override_inherited_src" : false, "src" : null, "alt" : null, "loading": "lazy" } }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
show_loading
String

Determina si los controles para elegir la carga diferida de la imagen se muestran en el editor de la página.

false
default
Objetos

Objeto de logotipo. 

Si show_loading se establece en true, puedes incluir una propiedad loading para establecer las opciones de carga diferida de la imagen. Las opciones incluyen:

  • "disabled" (predeterminado)
  • "eager"
  • "lazy"
{ override_inherited_src: false, src: "", alt: null, width: null, height: null, loading: "disabled" suppress_company_name: false }

menú

Los campos de menú ofrecen una interfaz sencilla para que los creadores de contenido creen, editen y seleccionen un menú de navegación reutilizable en otras páginas. Este campo es ideal para usarlo en los menús que se utilizan en varias páginas, como la navegación principal y el pie de página y otro contenido global.  Utiliza este campo junto con la etiqueta menu o la función menu(), para mostrar un menú dentro de tu módulo.

Para los menús que no tienen sentido reutilizar en otras páginas, como un menú de índice, utiliza el campo de menú simple.

Los campos de menú son compatibles con los módulos.

campo de menú
// Menu field { "name" : "menu", "label" : "Menu", "required" : false, "locked" : false, "type" : "menu", "default" : 12345678911 }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Entero

El ID del menú. El valor por opción predeterminada de null, hace que el menú predeterminado sea el de navegación.

null

Number

Los campos numéricos ofrecen una interfaz sencilla para que los creadores de contenido introduzcan o ajusten valores numéricos y opciones. Esto se puede utilizar para crear artículos basados en porcentajes o cualquier cosa en la que se necesiten números para la entrada.

Los campos numéricos son compatibles con los módulos. Los campos numéricos pueden utilizarse como campos de estilo.

Campo numérico
// Number field { "name" : "number_field", "label" : "Number", "required" : false, "locked" : false, "display" : "slider", "min" : 1, "max" : 10, "step" : 1, "type" : "number", "prefix": "", "suffix" : "", "default" : null, "placeholder": "50" }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Number

Un número predeterminado a utilizar.

null
prefix
String

Se agrega como prefijo al campo numérico.

suffix
String

Se agrega como sufijo al campo numérico.

placeholder
String

Agrega un valor de parámetro de sustitución al campo.

Los parámetros de sufijo y prefijo son para fines de visualización en el editor de contenido y no tienen ningún efecto sobre el valor numérico del campo. 

Página

Los campos de página proporcionan una interfaz para que los creadores de contenido seleccionen las páginas del sitio y las páginas de destino.

El valor devuelto por un campo de página es el id de la página seleccionada. Cuando se utiliza junto con las funciones content_by_id o content_by_ids, puedes utilizar los datos de las páginas seleccionadas en la página actual.

Los campos de página son compatibles con los módulos.

Page field
// Page field { "name" : "page_field", "label" : "Page", "help_text" : "Pulls data from the selected page.", "required" : false, "locked" : false, "placeholder" : "Page to pull from", "type" : "page", "default" : null }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Entero

Un identificador de página predeterminado a seleccionar.

null

Texto enriquecido

Los campos de texto enriquecido ofrecen a los creadores de contenido una experiencia de editor de texto WYSIWYG. Cuando se imprime el valor de un campo de texto enriquecido, se imprime como HTML. Si no deseas que los creadores de contenido tengan capacidades de formateo, utiliza los campos de texto.

Los campos de texto enriquecido son compatibles con los módulos.

Campo de texto enriquecido
// Rich text field { "name" : "description", "label" : "Description", "required" : false, "locked" : false, "type" : "richtext", "default" : null }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
String

la cadena de contenido a mostrar admite HTML. 

Nota: no se puede utilizar la función get_asset_url dentro de esta propiedad predeterminada. 

""
enabled_features
Opcional
Matriz

Una serie de elementos que permiten configurar la barra de herramientas del editor de texto enriquecido y las opciones disponibles para los editores de contenido. 

Menú simple

Los campos de menú sencillos proporcionan una interfaz sencilla para que los creadores de contenido creen un menú de navegación que no sea reutilizable en otras páginas. Para los menús que deben ser reutilizables, utiliza el campo de menú. Un momento en el que posiblemente desees esto es para un menú de tabla de contenido que enlaza con los títulos en páginas muy largas, o una lista de enlaces a contenido que solo tiene sentido tener en la página actual.

Los campos de menú simples son compatibles con los módulos.

Campo de menú simple
// Simple menu field { "name" : "toc_menu", "label" : "Table of Contents", "required" : false, "locked" : false, "type" : "simplemenu", "default" : [ { "isPublished" : false, "pageLinkId" : null, "pageLinkName" : null, "isDeleted" : null, "categoryId" : null, "subCategory" : null, "contentType" : null, "state" : null, "linkLabel" : "Why is product marketing important?", "linkUrl" : null, "linkParams" : null, "linkTarget" : null, "type" : "NO_LINK", "children" : [ { "isPublished" : false, "pageLinkId" : null, "pageLinkName" : null, "isDeleted" : null, "categoryId" : null, "subCategory" : null, "contentType" : null, "state" : null, "linkLabel" : "Product Marketing Responsibilities", "linkUrl" : "#product-marketing-responsibilities", "linkParams" : null, "linkTarget" : null, "type" : "URL_LINK", "children" : [ ] }, { "isPublished" : false, "pageLinkId" : null, "pageLinkName" : null, "isDeleted" : null, "categoryId" : null, "subCategory" : null, "contentType" : null, "state" : null, "linkLabel" : "1. Identify the buyer personas and target audience for your product.", "linkUrl" : "#step1", "linkParams" : null, "linkTarget" : null, "type" : "URL_LINK", "children" : [ ] }, { "isPublished" : false, "pageLinkId" : null, "pageLinkName" : null, "isDeleted" : null, "categoryId" : null, "subCategory" : null, "contentType" : null, "state" : null, "linkLabel" : "2. Successfully create, manage and carry out your product marketing strategy.", "linkUrl" : "#step2", "linkParams" : null, "linkTarget" : null, "type" : "URL_LINK", "children" : [ ] } ] }, { "isPublished" : false, "pageLinkId" : null, "pageLinkName" : null, "isDeleted" : null, "categoryId" : null, "subCategory" : null, "contentType" : null, "state" : null, "linkLabel" : "How HubSpot can help", "linkUrl" : "https://hubspot.com", "linkParams" : null, "linkTarget" : null, "type" : "URL_LINK", "children" : [ ] } ] }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Secuencia de objetos

Estructura JSON para el menú y las opciones secundarias del menú.

[]

Espaciado

Este campo proporciona una interfaz de usuario (UI) para que los creadores de contenido establezcan el relleno y el margen. Los campos de espaciado tienen una propiedad .css que devuelve el CSS basado en el valor del campo. Más información sobre la propiedad CSS generada.

Los campos de espaciado son compatibles con los módulos.
Los campos de espaciado solo pueden utilizarse como campos de estilo.

captura de pantalla del campo de estilo de espaciado expandido en el editor de páginas
// Spacing field { "name": "img_spacing", "label": "Spacing around image", "required": false, "type": "spacing", "limits": { "padding": { "top": { "max": 50, "min": 25, "units": ["px", "pt", "em"] }, "left": { "max": 50, "units": ["px", "pt", "em"] }, "bottom": { "max": 50, "units": ["px", "pt", "em"] } }, "margin": { "top": { "max": 50, "min": 25, "units": ["px", "pt", "em"] }, "bottom": { "max": 25, "units": ["Q", "rem", "em"] } } }, "default": { "padding": { "top": { "value": 25, "units": ["px", "pt", "em"] }, "bottom": { "value": 25 "units": ["px", "pt", "em"] }, "left": { "value": 25, "units": ["px", "pt", "em"]}, "right": { "value": 25, "units": ["px", "pt", "em"] } }, "margin": { "top": { "value": 20, "units": ["px", "pt", "em"] }, "bottom": { "value": 20, "units": ["px", "pt", "em"] } } } }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Establece los valores de espaciado predeterminados.

Contiene objetos padding y objetos margin:

  • padding: puede contener objetos top, right, bottom, left
  • margin: puede contener objetos top y bottom

Usa units para establecer las unidades que un creador de contenido puede usar en HubSpot. Más información sobre las unidades a continuación.

{}
limits
Objetos

Establece las pautas para la cantidad min y max de espaciado. 

Contiene objetos padding y objetos margin:

  • padding: puede contener objetos top, right, bottom, left
  • margin: puede contener objetos top y bottom

Usa units para establecer las unidades que un creador de contenido puede usar en HubSpot. Más información sobre las unidades a continuación.

Cuando uses el campo de espaciado, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes incluir una lista units al establecer un min o un max
  • La propiedad de units admite los siguientes tipos de unidades: %, ch, em, ex, in, lh, pc, pt, px, Q, rem, vh, vmax, vmin y vw.
  • Cuando un creador de contenido edita todo el relleno, HubSpot usará el valor min más alto y el valor max más bajo. Además, solo las unidades compartidas por todas las partes estarán disponibles para el creador de contenido.

Etiqueta

Los campos de etiquetas ofrecen un selector de etiquetas para los creadores de contenido. Este selector de etiquetas devuelve un identificador de etiqueta de blog que puede utilizarse en las funciones relacionadas con las etiquetas de blog, como URL de la etiqueta de blog y Publicaciones recientes de la etiqueta de blog.

Los campos de etiquetas son compatibles con los módulos.

campo de etiqueta
// Tag field { "id" : "c3395cd3-8e60-7e47-2f1b-b7ccf4d669c9", "name" : "blog_tag", "label" : "Blog Tag", "required" : false, "locked" : false, "tag_value" : "SLUG", "type" : "tag", "default" : null }
Campo de etiqueta
ParámetroTipoDescription Default
default
String

ID de la etiqueta del blog

null

Texto

Los campos de texto ofrecen a los creadores de contenido una experiencia de edición de texto simple sin funcionalidad de texto enriquecido. Los campos de texto se muestran inicialmente como una sola línea, pero pueden expandirse hasta convertirse en áreas de texto, admitiendo múltiples líneas. Utilízalos cuando no quieras que los creadores de contenido tengan control sobre el formato. Si deseas proporcionar controles de formato, utiliza campos de texto enriquecido.

Los campos de texto son compatibles con los módulos.

campo de texto
// Text field { "name" : "product_name", "label" : "Product Name", "required" : false, "locked" : false, "validation_regex" : "", "allow_new_line" : false, "show_emoji_picker" : false, "type" : "text", "default" : "" }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
String

Cadena de texto.

""

Alineación del texto

Este campo proporciona a los creadores de contenido una forma de alinear el contenido de texto dentro de un contenedor. No debe utilizarse para alinear otros materiales, ya que existe un tipo de campo específico para ello.

Los campos de alineación de texto son compatibles con los módulos. Los campos de alineación de texto solo pueden utilizarse como campos de estilo.

Campo de alineación del texto
// text alignment field { "name": "heading_align", "label": "Heading alignment", "required": false, "type": "textalignment", "default": { "text_align": "LEFT" } }
Campo del blog
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto que contiene horizontal_align y vertical_align.

alignment_direction
String

Determina si se deben mostrar solo los controles de alineación horizontales, solo los verticales o ambos. Puede ser:

  • HORIZONTAL
  • VERTICAL
  • BOTH
BOTH

URL

Los campos URL ofrecen una experiencia similar a la de los campos de enlace. Proporcionar una interfaz de usuario para que los creadores de contenido agreguen enlaces. Los campos URL, sin embargo, no muestran una interfaz de usuario para abrir en una nueva ventana, ni indican a los motores de búsqueda que no los sigan. Utiliza este campo cuando tú, como desarrollador, quieras dictar los valores para ello. Si quieres que el usuario tenga el control, utiliza campos de enlace en su lugar.

Los campos URL son compatibles con los módulos.

Campo URL
// URL field { "name" : "url", "label" : "URL", "required" : false, "locked" : false, "supported_types" : [ "EXTERNAL", "CONTENT", "FILE", "EMAIL_ADDRESS", "BLOG", "PHONE_NUMBER", "WHATSAPP_NUMBER" ], "type" : "url", "default" : { "content_id" : null, "href" : "http://example.com", "type" : "EXTERNAL" } }
Campo de enlace
ParámetroTipoDescription Default
default
Objetos

Objeto URL, con tipo, href e id de contenido (si el contenido es una página o post en HubSpot)

{ "content_id" : null, "href" : "", "type" : "EXTERNAL" }
supported_types
Matriz

lista de los tipos de enlaces que este campo permite seleccionar a los creadores de contenido. Elimina de la lista los tipos que no quieres que los creadores de contenido tengan acceso a establecer. Los tipos incluyen:

  • EXTERNAL: representa un campo de entrada de texto para una URL externa.
  • CONTENT: muestra un menú desplegable que contiene el sitio web de la cuenta y las páginas de destino.
  • FILE: renderiza un selector de archivos.
  • EMAIL_ADDRESS: representa un campo de entrada de texto para una dirección de correo electrónico.
  • BLOG: muestra un menú desplegable que contiene las páginas de listas de blogs de la cuenta.
  • PHONE_NUMBER: representa un campo de entrada de texto para un número de teléfono. El número debe comenzar con + y contener 7-15 dígitos (excluyendo el código de país).
  • WHATSAPP_NUMBER: muestra un menú desplegable que contiene los números de WhatsApp conectados a la cuenta.
[ "EXTERNAL", "CONTENT", "FILE", "EMAIL_ADDRESS", "BLOG" ]

Video

Los campos de video proporcionan a los editores de contenido un lugar para agregar HubSpot Video a su contenido del módulo sin necesidad de utilizar campos de texto enriquecido.

Campo de video
//Video field { "id" : "ca4a319e-5b58-422e-47ac-49ce1b51b507", "name" : "videoplayer_field", "label" : "Video", "required" : false, "locked" : false, "type" : "videoplayer", "show_advanced_options" : false, "default" : { "player_id" : 32173842991, "height" : 1224, "width" : 1872, "conversion_asset" : { "type" : "CTA", "id" : "c3e4fa03-2c69-461d-b9af-22b2fde86bc7", "position" : "POST" }, "loop_video" : false, "mute_by_default" : false, "autoplay" : false, "hide_control" : false } }
Use this table to describe parameters / fields
ParameterTypeDescription Default
default
Objetos

Objeto de video con ajustes para player_id, height, width, size_type, conversion_asset, loop_video, mute_by_default, autoplay y hide_control.

[]
show_advanced_options
Boolean

Si los creadores de contenido pueden ver las opciones avanzadas predeterminadas.

false

parámetros del objeto conversion_asset

Use this table to describe parameters / fields
ParameterTypeDescription Default
type
String

Acepta "FORM", "CTA" o ""

""
id
String

El identificador del tipo de formulario o CTA

""
position
String

Si el material de conversión debe mostrarse antes de que comience el video o después de que termine. Acepta "PRE" o "POST".

""

¿Te resultó útil este artículo?
Con este formulario puedes enviar tu opinión sobre nuestros documentos para desarrolladores. Si tienes comentarios sobre el producto de HubSpot, puedes enviarlos al Foro de ideas.