APIs eliminadas y en desuso

Las API enumeradas en las secciones a continuación no recibirán futuras actualizaciones de la funcionalidad y, en algunos casos, se desactivarán por completo y no estarán disponibles para su uso en sus integraciones.

Se recomienda que te suscribas al HubSpot Developer Changelog para seguir las últimas actualizaciones, cambios de última hora y otros cambios significativos en la funcionalidad.

APIs eliminadas

Las siguientes API se han eliminado por completo y devolverán un error al realizar una llamada a sus puntos finales asociados:

API obsoletas

Los puntos finales heredados que se enumeran a continuación no recibirán una actualización de versión. Estos puntos finales son funcionales y estables, pero no se actualizarán más allá de su versión actual. Seguiremos ofreciendo asistencia técnica para el futuro y anunciaremos cualquier cambio futuro con un aviso detallado en el Changelog de desarrollador de HubSpot.


¿Te resultó útil este artículo?
Con este formulario puedes enviar tu opinión sobre nuestros documentos para desarrolladores. Si tienes comentarios sobre el producto de HubSpot, puedes enviarlos al Foro de ideas.