Requisitos de anuncios de venta de aplicaciones

Nuestros miembros del equipo de aplicaciones revisan manualmente los envíos de anuncios de ventas de aplicaciones. Estos anuncios se rechazarán si no cumplen con los criterios que se detallan a continuación. Piensa en una lista de comprobación para tu aplicación, una vez que cumpla con estos requisitos, puedes iniciar sesión en tu cuenta de desarrollador e ir a Mercado de aplicaciones > Anuncios de venta > Crear anuncio para comenzar a crear tu anuncio.

¿No estás seguro de qué contenido necesitarás? Este es un resumen paso a paso de lo que contiene el flujo de creación de anuncios.

Requisitos mínimos 

  • OAuth: Tu aplicación debe usar OAuth como su único método de autorización. Si usas una clave API, se rechazará tu anuncio.
  • Instalar: Tu aplicación debe tener al menos tres instalaciones activas y únicas. No podrás enviar tu lista de aplicaciones sin esto.
  • Webhooks: Tu aplicación debe usar webhooks para admitir las eliminaciones de contactos que cumplan con la privacidad. Nota: Se requiere OAuth para acceder a la API de Webhooks.
  • Alcances: Solo debes solicitar los alcances que tu aplicación necesite. (Las aplicaciones que hacen esto tienden a tener mejores tasas de conversión). Revisa tus alcances y asegúrate de no solicitar acceso innecesario.
  • Términos: Debes revisar y aceptar los términos en nuestro Acuerdo del Programa de Partners de aplicaciones de HubSpot. Esto te protege a ti, a HubSpot y a nuestros clientes compartidos. No podrás enviar tu lista de aplicaciones sin completar este paso. 

Requisitos de marca 

Requisitos de los anuncios

Una vez que hayas alcanzado los requisitos mínimos, es hora de enviar tu anuncio de venta de la aplicación. Debes suministrar la información de manera completa y precisa. Estos campos son especialmente importantes:

  • Un enlace a una guía paso a paso para integrar tu aplicación. No puedes simplemente enlazar a tu página principal, la URL debe contener un subdominio/subdirectorio.
  • Las URL para los Términos de servicio y la Política de Privacidad de la aplicación deben estar disponibles y actualizadas.
  • Las URL para la configuración de la aplicación y la documentación de asistencia técnica deben ser en directo y estar actualizadas y disponibles públicamente. (No se requiere ningún pago o inicio de sesión) 
  • Los «datos compartidos», que permiten a los usuarios saber cómo fluirá la información entre tu aplicación y HubSpot, deben ser precisos y estar actualizados.
    • La gente quiere saber qué, dónde y cómo se comparten los datos entre tu aplicación y HubSpot. Puedes incluir conjuntos específicos de propiedades, objetos y otros elementos en tu lista de datos compartidos.
  • Al menos un plan de precios para tu aplicación
  • Al menos un método de contacto de asistencia técnica

Revisión, contacto y aprobación

Cuando envíes tu lista, nuestro equipo completará una revisión inicial dentro de los cinco días laborables. Si la información proporcionada es incorrecta, es engañosa o incompleta, te contactaremos con ese feedback. Tal como se indica en los Términos del Mercado de aplicaciones, nos reservamos el derecho de no publicar o rechazar la publicación de tu lista de aplicaciones en cualquier momento.

Si tu aplicación se acepta en el Mercado de aplicaciones, se incluirá para un máximo de 12 meses. Después de eso, tu anuncio debe ser reenviado para revisión y renovación. Te contactaremos con la información de renovación y los próximos pasos 60 días antes de que se venza tu anuncio.


Recompensas para Partners de aplicaciones anunciadas

  • Anuncio dedicado para el mercado de aplicaciones de HubSpot
  • Acceso prioritario a la asistencia al desarrollador mediante un alias de asistencia técnica dedicado
  • Recursos de la comunidad de desarrolladores, incluidos seminarios web, foros y más
  • Recursos de marketing seleccionados, incluidas plantillas de relaciones públicas y guías de lanzamiento
  • Patrocinio de eventos INBOUND con descuento, stands y boletos 
  • Software descontado a través del programa de etapa semilla de HubSpot para Startups
  • Boletín mensual con actualizaciones de marketing, lanzamientos de productos y mucho más

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Prueba una de estas páginas:

Cómo anunciar tu aplicación

Requisitos de certificación de aplicaciones

Documentación de referencia de API

Cómo usar las API de HubSpot

Foro de comunidades de desarrolladores

Contacto con el equipo de partners de aplicaciones